CONOCENOS

m3 Suministros Desde 1995 con la ilusión del primer dia

M3 fue creada en 1995 pensando en el cliente y gracias a nuestra filosofía, muchos de nuestros clientes nos avalan desde 1995

Nuestro perfil de clientes son todo tipo de empresas y particulares, oficinas, centros de educación, residencias, fabricas, almacenes etc

Las razones fundamentales para que nuestro clientes confíen y trabajen con m3:

-Experiencia demostrada en suministro de material oficina y de cualquier suministro o servicio que su empresa demande.

-Trato y asesoramiento personal

-Página web, sencilla, intuitiva y versátil para centralizar la gestión de los pedidos de su empresa

-Amplio catálogo con más de 30.000 referencias en total

-Cubrimos las necesidades más demandados por ustedes

papelería, tecnología, tóner y cartuchos, muebles de oficina, regalos promocionales, rotulación y artes gráficas, material escolar, higiene y limpieza, embalaje, seguridad en el trabajo, prevención de riesgos etc

-Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades, incluyendo urgencias o artículos excepcionales, manipulados, empaquetado por departamentos si fuese su necesidad o entregas en distintas sucursales

-Envíos a nivel nacional en 24-48h (excepto pedidos especiales), serán sin coste si supera 35€ y si no supera su coste de porte seria de 4,80 €

Seguimiento de entrega de pedidos

-precios especiales por volumen de compra y posibilidad de depósito en nuestras instalaciones

-ahorro para su empresa en lo que respecta al tiempo y al dinero

te ofrecemos un suministro integral en las áreas anteriormente comentadas, solo tendrás que llamar o gestionar con un proveedor

te podemos hacer una tarifa personalizada con los artículos que habitualmente consumes