CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Nuestras ventas están sujetas a las condiciones generales que aquí se expresan y que prevalecen sobre cualquier otra condición que pudieran figurar en otro documento del comprador, salvo indicación formal y expresa por nuestra parte.

PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Los pedidos cursados por cualquiera de los medios disponibles estarán sujetos a  nuestras disponibilidades de suministro. Declinamos cualquier responsabilidad en caso de demoras derivadas por imposibilidad de suministro.

Al objeto de mejorar nuestro servicio de atención al cliente, aleatoriamente, podría ser monitorizada su llamada, con el único fin de ir superándonos día a día en la calidad del servicio que prestamos.

El servicio de Atención al Cliente esta disponible de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 horas, viernes de 09.00 a 15.00 horas y Agosto de 08.00 a 15.00 horas.

ENTREGAS

El plazo de entrega es de 24/48h. a partir del momento de realización del pedido si el pedido se ha realizado antes de las 17.00h (de lo contrario el plazo se prolonga 24h). Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar los plazos de entrega. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras instalaciones.

Nuestros productos viajan por toda la península a portes pagados, y por nuestro transporte habitual, para pedidos superiores a 60 Euros (sin IVA.), siendo la mercancía entregada siempre en el domicilio del cliente. En los pedidos inferiores a este importe se efectuara un cargo de 8 Euros (sin IVA.) en concepto de gastos de transporte o envió de la mercancía (consulte con su asesor comercial).

Le garantizamos un servicio de entrega sin errores (doble verificación en la preparación de pedidos).

PRECIOS

Los precios de nuestra tarifa están expresados en euros y no incluyen el IVA, tendrán validez a partir de: consulte última tarifa vigente. No obstante en el caso de fluctuaciones de costes en el mercado, m3 se reserva el derecho de modificar los precios mediante comunicación expresa.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de DIEZ DIAS HABILES (10 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computara a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha devolución, el Usuario deberá comunicar a m3 dentro de dicho plazo su deseo de ejercitar este derecho de devolución llamando a su comercial.

La devolución del producto deberá de ser siempre efectuada en el envase original y en perfectas condiciones. No nos haremos responsables de las anomalías resultantes de una utilización incorrecta o de aquellos productos que hayan sido previamente utilizados. Toda devolución de consumibles informáticos o materiales eléctricos (impresoras, destructoras, retroproyectores, videoproyectores, lámparas, etc.) serán objeto de un estudio técnico antes de recibir conformidad. M3 no se responsabilizara de los daños a terceros por causa de fuerza mayor.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar, m3 procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe mediante abono del artículo o reposición del mismo en su caso.

VARIACIONES DE LOS PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho de aportar a nuestros productos cuantas modificaciones consideremos necesarias. Las características de los productos podrán ser eventualmente modificadas. En caso de cambio de modelo de referencia los cambios serán indicados previamente y siempre se harán buscando el máximo beneficio del cliente.

FACTURACIÓN

La facturación será efectuada según acuerdo entre cliente y proveedor en el caso de cliente con código de crédito. Cualquier diferencia en factura se solucionará mediante factura rectificativa, no modificando por ello el vencimiento original de la misma. Las incidencias en factura deberán de comunicarse 20 días antes del vencimiento. Para cualquier consulta sobre precios o facturación deberán dirigirse directamente a nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono o correo electrónico abajo indicados. En el caso de clientes sin cuenta de crédito, la forma de pago será mediante previa transferencia bancaria, en caso de que UD. decida pagar por transferencia bancaria deberá enviar un email a nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que le podamos facilitar nuestros datos bancarios. En ningún caso se aceptarán pedidos contra reembolso.

COBROS

Todas las cuentas de cliente tienen asignado un importe máximo de consumo a crédito, valor a partir del cual se solicitará el pago por adelantado de los futuros pedidos. Nuestros cobros se realizarán por giro bancario domiciliado, con un plazo de financiación máximo de 30 días a contar desde la fecha factura (consulte con su asesor comercial), como indica la Ley 3/2004. Si transcurridos 20 días a partir de la fecha de vencimiento de las facturas, éstas no se hubieran saldado, m3 queda facultada a suspender el suministro de futuros pedidos. Igualmente, y sin perjuicio a ningún otro derecho, la Compañía queda facultada a:

1. Considerar vencidas todas las cantidades debidas en la fecha del reclamo.

2. Aplicar un tipo legal de interés de demora, que el deudor estará obligado a pagar, que será la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de refinanciación, efectuada antes del primer día natural del semestre de que se trate (tipo de referencia), más siete puntos porcentuales.

3. Cuando el deudor incurra en mora, m3 tendrá derecho a reclamar al deudor una indemnización por los costes de cobro originados. La cuantía de la indemnización ascenderá a 30 euros, fijos más un 10% del nominal reclamado. El importe máximo de indemnización no podrá superar 300 euros ó el limite establecido en la Ley 3/2004.

DERECHO DE PROPIEDAD

De conformidad expresa, los productos suministrados serán de propiedad de m3 hasta que el cobro esté realizado, por lo que el cliente se compromete a devolverlo en el caso de no poder hacer frente al vencimiento de las facturas.

GARANTÍA

Nuestros productos con garantía se ajustaran estrictamente a las normativas vigentes y contempladas por ley en la venta de bienes de consumo. No obstante ciertos productos pueden gozar de una garantía superior.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Si Ud. es cliente o posible cliente, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el RD 1720/2007, le informamos que en el caso que contacte con m3, serán tratados los datos personales que facilite o que se puedan recabar con motivo de las relaciones promocionales/comerciales y/o negociales que puedan establecerse con Ud., y serán incorporados tales datos en un Fichero titularidad de esta Compañía, cuya finalidad es la gestión de estas relaciones con clientes y/o potenciales clientes

Con independencia de su condición de persona física o persona jurídica, el cliente consiente de forma expresa el tratamiento de sus datos a efectos de recibir comunicaciones publicitarias o promocionales relativas a m3 o por empresas prestadoras de servicios a m3, así como la propia recepción de dichas comunicaciones mediante correo postal, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios Sociedad Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si no desea recibir este tipo de comunicaciones publicitarias puede enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su nombre o código de cliente con el asunto “NO PROMOCIONES”.


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